LAS VEGAS

Condado Clark declara día Telemundo en el área de Las Vegas

Se inauguró un nuevo edificio desde donde se producen más horas de noticias en español en el área.

Telemundo

Varias autoridades locales y estatales, incluyendo al gobernador de Nevada, Steve Sisolak, se presentaron en las nuevas instalaciones de Telemundo Las Vegas para celebrar la inauguración del edificio.

Con 22,622 pies cuadrados de nueva tecnología, el nuevo edificio de Telemundo Las Vegas cuenta con lo último en tecnología para poder comunicar a la comunidad hispana de la mejor manera, “mientras unos retroceden, Telemundo ha tomado un paso hacia adelante con este nuevo estudio, ¡Es increíble!”, dijo Sisolak.

El gobernador también aplaudió a la estación por ser el equipo más grande en la televisión en español de la región, y por informar a la comunidad hispana del sur de Nevada durante los últimos 25 años; además de resaltar los eventos comunitarios “Apoyando a Nuestras Escuelas” y “Desocupando los Albergues”.

Tras el discurso del gobernador y después de entregar un reconocimiento a la estación, el comisionado Michael Naft, recalcó el trabajo realizado hacia la comunidad hispana de Las Vegas; “estoy muy orgulloso de que NBC Universal haya invertido de esta manera, que haya invertido en el Condado Clark”, dijo.

“En nombre de los 2.3 millones de residentes y toda la junta directiva del Condado Clark puedo declarar hoy (30 de enero) como el Día Telemundo en el Condado Clark”, terminó Naft tras recalcar el trabajo de la estación hispana con más cobertura en el sur de Nevada.

Telemundo Las Vegas cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de mantener a la comunidad del sur de Nevada informada sobre los temas de importancia para los hispanos, además de contar con el equipo más grande de habla hispana en el área.

Telemundo Las Vegas es una de las 42 estaciones que son operadas por NBC Universal y ahora estrena un nuevo edificio energéticamente eficiente, cerca del estadio de los Raiders, además de tener cámaras robóticas, un moderno centro meteorológico, entre otra tecnología de punta que hacen a la estación una de las más avanzadas en el área.

Entre los visitantes a la inauguración del edificio estuvieron representantes de las senadoras de Nevada Catherine Cortez Masto y Jacky Rosen, representantes de los congresistas Dina Titus, Susie Lee y Steven Horsford, entre otros funcionarios y autoridades locales y estatales.

Contáctanos