policía de North Las Vegas

Con lesiones graves: joven jugadora de baloncesto es víctima de tiroteo en una fiesta de North Las Vegas

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando celebraban una fiesta en una residencia de la zona.

GETTY IMAGES

Dos adultos y dos menores resultaron heridos cuando se realizaron disparos luego de una discusión durante una fiesta en una casa de North Las Vegas, informó el sargento del Departamento de la Policía de North Las Vegas, Vince Booker.

De los hechos, que dejó a una baloncelista gravemente herida, fue identificada por medios locales como Aaliyah Gayles, de 18 años quien juagaba en la Spring Valley High en Las Vegas y era una All-American de McDonald's.

De uniforme negro, Aaliyah Gayles, es originaria de Los Ángeles, California. Foto: Getty Images.

Por otro lado, una víctima adulta recibió “múltiples heridas de bala en las extremidades inferiores” y fue hospitalizada en estado grave, dijo Booker en un comunicado. Se informó que las otras tres víctimas se encuentran en condición estable, dijo.

Un gran grupo de personas abandonó el área antes de que llegara la policía el sábado por la noche, y no se identificó de inmediato al sospechoso del tiroteo. Booker agregó que no se realizaron arrestos de inmediato.

Pendientes a todas las emisiones del Noticiero Telemundo Las Vegas y Telemundolasvegas.com para más detalles de esta historia.

Contáctanos