Carta amenaza realizar ataque terrorista en Las Vegas

La policía dice que el hombre mencionó directamente la masacre en el Strip.

Un hombre de Las Vegas fue arrestado por las autoridades luego de haber hecho una amenaza con una carta, provocando miedo por un posible ataque terrorista, además de mencionar el ataque que se dio en el Strip durante el 1° de octubre.

Según las autoridades, Branden Irons, de 56 años, entregó una carta a un empleado de MGM en el hangar de la compañía en el aeropuerto McCarran que decía “Perderán un avión. ¿Me entienden?”. En la carta también se hacía referencia directa al ataque del 1° de octubre en el Strip de Las Vegas.

“Steve disparó a los tanques de gasolina. Bueno, creo que debieron haberlo escuchado”, se dijo en la carta que alarmó a los empleados del lugar. La policía reveló que Irons ha hecho amenazas similares en el pasado, incluyendo una que dice que Fremont Experience está en peligro de ser bombardeado.

A pesar de tener o no los medios necesarios para llevar a cabo sus amenazas, las autoridades arrestaron a Irons quien se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark si opción a salir libre bajo fianza.

Contáctanos