Nevada

Cambios en la Comisión de Juego de Nevada: hay nuevo presidente y otro miembro

La abogada de Las Vegas, Ogonna Brown, fue nombrada por el gobernador Steve Sisolak para ocupar un puesto vacante. Y el comisionado John Moran Jr. fue nombrado presidente.

A roulette table.

Nevada tiene un nuevo miembro en la Comisión de Juego del Estado y un comisionado de toda la vida ha sido ascendido a presidente del panel.

La abogada de Las Vegas, Ogonna Brown, fue nombrada por el gobernador Steve Sisolak para ocupar un puesto vacante en la comisión con la renuncia del médico y expresidente de la comisión, Tony Alamo. Además, el comisionado John Moran Jr. fue nombrado presidente.

Brown es socio del bufete de abogados Lewis Roca Rothgerber Christie con experiencia en litigios comerciales y casos de bancarrota y casi 20 años de experiencia legal.

Moran es abogado en Las Vegas con un largo currículum de servicio público, primero como ayudante del sheriff del condado de Clark y luego como designado para la Comisión del Río Colorado y la Junta de Comisionados de Vida Silvestre de Nevada. Su padre, John Moran Sr., sirvió tres términos como sheriff del condado de Clark de 1982-94.

John Moran Jr. fue nombrado miembro de la Comisión de Juego en 2004 por el gobernador Kenny Guinn y reelegido por los gobernadores republicanos Jim Gibbons y Brian Sandoval.

Moran se desempeñó como presidente interino desde que Alamo renunció en abril para dedicar más tiempo a su práctica médica y luchar contra la pandemia de coronavirus.

Contáctanos