LAS VEGAS

Comienza administración de segunda dosis de vacuna en el Cashman Center

Autoridades revelaron que ya no aceptaran personas sin cita e en el centro de convenciones de Las Vegas.

Telemundo

El Distrito de Salud del Condado Clark (SNHD) reveló que a partir del martes 16 de febrero empezarán a aceptar citas para recibir la segunda dosis de la vacuna en el Cashman Center, que se ubica en el centro de la ciudad de Las Vegas.

Las segundas dosis solo estarán disponibles para las personas elegibles que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Moderna hace 28 días o más, o la de Pfizer hace 21 días o más, en una clínica del SNHD y que cuenten con una cita previa. Puedes ingresar en este enlace para hacer una cita.

El Cashman Center ofrecerá 1,000 dosis al día para las personas con citas, además de que se les pide a las personas que no realicen más de una cita y que solo lo hagan en un solo lugar, y que de haberlo hecho, que cancelen una para darle oportunidad a una persona que la necesite.

Por otro lado, las autoridades revelaron que el centro de convenciones dejará de recibir a personas sin cita debido a que ya llegaron a su capacidad de citas.

Para las personas que buscan la primera dosis de la vacuna, pueden ingresar en el siguiente enlace. De momento solo las personas mayores de 70 años son elegibles para recibirla.

Contáctanos