Unos 315,000 estudiantes iniciaron este lunes 7 de agosto las clases en las escuelas del Distrito Escolar del Condado Clark.
Este inicio escolar quedó marcado con una protesta de calle de la Asociación de Maestros del Condado Clark, que pide mejoras salariales y de condiciones de trabajo para quienes enseñan en escuelas públicas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Por su lado, el superintendente del CCSD, Jesús Jara, hizo un recorrido por algunos planteles escolares.
Aprovechó la oportunidad de recordar que aumentará el tráfico de vehículos en las zonas escolares, así que instó a los conductores a tomas sus previsiones y a respetar las leyes de tránsito.
De igual forma, recomendó a los padres y representantes revisar la lista de vacunas, útiles escolares, así como las rutas de los autobuses escolares.
También inició el perído escolar 2023-2024 en las escuelas públicas del norte de Nevada.