Harry Reid

Ciudadanos experimentarán cierre de carreteras por memorial de Harry Reid

Varios políticos, incluyendo el presidente Joe Biden y artistas estarán presentes en el evento que está programado para el sábado.

Telemundo

Los ciudadanos de Las Vegas experimentarán tráfico y desvíos por clausuras de varias carreteras el viernes 7 y el sábado 8 de enero, cuando se llevará a cabo el servicio conmemorativo del exsenador estadounidense Harry Reid.

Y es que varios políticos, incluyendo el presidente Joe Biden y artistas estarán presentes en el evento que está programado para el sábado.

Mientras, el viernes, los ciudadanos deben esperar cierres de carreteras en Russell Road cerca del Aeropuerto Internacional Harry Reid, el conector del aeropuerto, I-215 a I-15 e I-15 a Spring Mountain Road, en algún momento entre las 6:00 y las 9:00 de la noche.

El sábado, los ciudadanos deben esperar cierres de carreteras en la I-15 desde Spring Mountain Road hasta Spaghetti Bowl, en algún momento entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana.

En algún momento entre las 12:00 y 3:00 p.m., los ciudadanos verán cierres en las carreteras de la I-15 desde Spaghetti Bowl hasta la I-215, la I-215 hasta el conector del aeropuerto y Russell Road cerca del aeropuerto.

Se aconseja a los ciudadanos que planifiquen con anticipación y tomen rutas alternativas.

VENDRÁN POLÍTICOS Y ARTISTAS

El servicio conmemorativo del exsenador Harry Reid contará con varias figuras políticas durante el evento que se celebrará el próximo sábado, en el Smith Center for the Performing Arts, en Las Vegas.

Se anunció que el servicio del 8 de enero incluiría comentarios del presidente Joe Biden, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer.

Contáctanos