Año Nuevo

Cierres alrededor de Las Vegas por Año Nuevo

Incluso el transporte público se verá afectado por las celebraciones.

Telemundo

La ciudad de Las Vegas es el 5° destino turístico más visitado en el país para las celebraciones del Año Nuevo, según la agencia de AAA, y todo esto por las actividades que pueden realizar, incluyendo el espectáculo de fuegos artificiales en el Strip.

Es por esto que, alrededor del valle, varias calles e intersecciones serán cerradas al tráfico para poder acomodar a las 330,000 personas que se espera que lleguen a Las Vegas para recibir al año 2020. La mayoría acudirá al Strip.

Para empezar, Fremont Street Experience cerrará el paso al público a partir de las 5 p.m. del 31 de diciembre; a las 6 p.m. se le permitirá la entrada al quienes formarán parte de las celebraciones de Año Nuevo.

En el Strip, en donde se verá el mayor número de personas, los cierres iniciarán desde las 5 p.m. cuando las rampas de salida desde la I-15 al este de Tropicana Avenue, Flamingo Road y Spring Mountain Road serán cerradas.

A las 5:45 p.m. todas las calles que lleven a Las Vegas Boulevard desde Sahara Avenue hasta Mandalay Bay Road serán cerradas al tráfico desde Koval Lane. A las 6:15 p.m., la policía metropolitana de Las Vegas comenzará a desalojar el tráfico sobre el Strip.

Durante la tarde, el acceso hacia el Strip a través de Harmon Avenue será restringido para todas aquellas personas que se estén hospedando en alguna de las propiedades en el área. Por otro lado, el tráfico de este a oeste no se detendrá en Sahara Avenue, Mandalay Bay Road y Desert Inn Road.

Los caminos serán reabiertos durante la madrugada del 1° de enero de acuerdo con los esfuerzos de limpieza en los lugares, aunque se espera que las calles permitan el tráfico entre las 3 a.m. y las 5 a.m.

Contáctanos