policía del CCSD

Un adulto y un menor arrestados tras segundo cierre en el Desert Oasis High School

En menos de 24 horas la escuela fue cerrada por una aparente pelea entre estudiantes y las autoridades investigan.

Telemundo

NUEVA INFORMACIÓN

Un adulto fue arrestado por peleas y quebrantamiento del orden público, y otro menor fue citado por agresión y peleas. Además, ocho menores fueron citados por peleas y quebrantamiento del orden público y la paz, informó la policía del CCSD.

Por otro lado, las autoridades investigan los videos que circulan en las redes sociales.

Y es que durante la mañana del jueves la escuela preparatoria Desert Oasis en el sur del valle de Las Vegas fue cerrada por segundo día consecutivo.

La Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) informó que se reportaron peleas en el campus.

Telemundo Las Vegas supo que las autoridades del CCSD y el distrito están trabajando juntos para reunir más detalles del caso.

Por su parte la escuela envió un comunicado:

"En un esfuerzo por mantenerlo informado sobre los asuntos que suceden dentro de nuestra comunidad, queremos informarle que la escuela está en un cierre estricto hoy debido a peleas en el campus. Los estudiantes están seguros en sus aulas"

El miércoles, la escuela fue cerrada debido a informes de un estudiante con un arma en el campus. CCSPD dijo que no se encontró ningún arma.

La policía no ha informado sobre arrestos ni más detalles sobre las investigaciones en curso.

Contáctanos