LAS VEGAS

Cientos de personas varadas en aeropuerto de Las Vegas

Autoridades en el McCarran reportaron cancelación de vuelos a nivel nacional.

Telemundo

Tras la declaración por parte del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas de que Spirit estaba cancelando vuelos a nivel nacional debido a “desafíos operativos”, varias personas quedaron varadas en la terminal 1.

Un usuario de Twitter con el nombre de John Spencer, publicó un video desde la terminal 1 del aeropuerto McCarran en donde se puede ver a cientos de personas varadas debido a la cancelación de sus vuelos.

“Tras un día entero de vuelos retrasados y cancelados por parte de American Airlines y Spirit Airliens, hay cientos de pasajeros varados a las 2 a.m. en el aeropuerto de Las Vegas sin señales claras para poder llegar a casa”, dijo Spencer.

El video se publicó alrededor de las 3 a.m. del martes y para las 6 a.m. decenas de personas seguían atoradas en la terminal 1 del aeropuerto McCarran.

Según CNBC, varios vuelos de American y Spirit fueron cancelados debido al mal tiempo y a limitaciones de personal desde el fin de semana a nivel nacional.

Además de esto, aerolíneas están teniendo problemas para poder tener personal que pueda operar con el aumento en la demanda de vuelos a nivel nacional, tras los cierres causados por la pandemia del coronavirus.

Spirits Airlines canceló alrededor de 290 vuelos que tenías programados para el martes según el sitio FlightAware, de acuerdo con CNBC.

Tratamos de comunicarnos con el aeropuerto McCarran sobre la cancelación y retrasos de vuelos, pero no habíamos recibido respuesta hasta la publicación de esta nota.

Contáctanos