El accidente que se llevó a cabo el jueves 13 de agosto, terminó con la vida de tres personas, un perro y dejó a los vehículos involucrados bajo las llamas debido la intensidad del choque.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos de Nevada el accidente se llevó a cabo en la interestatal 15 a la altura de la carretera 95, alrededor de las 11:15 a.m. e inicialmente solo se había registrado una persona muerta.
Tras los reportes iniciales, se reveló que un adulto más, un menor de edad y un perro perdieron la vida en el accidente, todos viajaban en el auto que habría causado el accidente.
Según NHP, un carro cambió de carriles de manera imprudente en la I-15 en la rampa para entrar a la US95 con dirección al norte, y terminó golpeando el muro divisorio y luego una camioneta.
Ambos vehículos saltaron el muro de contención tras el impacto y se prendieron en llamas poco después. Oficiales dijeron que el carro responsable terminó bajo la camioneta.
El conductor de la camioneta logró salir del accidente y, gracias a la ayuda de una buena samaritana, su hija de 4 años fue sacada poco antes de que las llamas envolvieran a los vehículos involucrados en el accidente.
Noticias Destacadas
Según las autoridades, testigos en el área reportaron que el conductor del carro estaba manejando de manera imprudente previo al choque.
El impacto dejó destruido el carro totalmente y no se pudo determinar el sexo de los pasajeros que perdieron la vida.