CCSD

CCSD pide a la comunidad escolar no compartir “rumores sin fundamentos”, pero sí a reportarlos

En un mensaje enviado a los padres el CCSD pide que informen las amenazas directamente a la policía en lugar de compartir "rumores sin fundamento a través de las redes sociales".

Telemundo

El Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) asegura estar al tanto de algunas tendencias y rumores de las redes sociales que pueden crear interrupciones en la comunidad escolar.

Sin embargo, en un mensaje enviado a los padres el CCSD pide que informen las amenazas directamente a la policía en lugar de compartir "rumores sin fundamento a través de las redes sociales".

“La administración de CCSD y la policía de CCSD están al tanto de estas publicaciones que a menudo son creadas por personas fuera de nuestra comunidad con la intención de interrumpir el aprendizaje en todo el país”, lee el comunicado.

El comunicado hace referencia sobre publicaciones del 17 de diciembre -último día de clases-, pero aseguran que esos comentarios son “vagos y pretender detener el entrono de aprendizaje.

No obstante, el distrito hace llamado a la comunidad para que de información a través del sistema de informes SafeVoice llamando al 1-833-216-SAFE (7233), en safevoicenv.org, o a través de la aplicación SafeVoice.

Contáctanos