LAS VEGAS

CCSD actualiza guía sobre el uso de tapabocas en escuelas

La decisión se tomó tras la aprobación del plan por parte del Distrito de Salud del Sur de Nevada.

Telemundo

El Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD), reveló que la guía sobre el uso de tapabocas entre estudiantes y trabajadores cambiará a partir del 1° de junio tras la aprobación del plan por parte del Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD).

De acuerdo con el CCSD, todos los trabajadores que estén totalmente vacunados no necesitarán usar un tapabocas en sus planteles y eventos, a excepción de las graduaciones y dentro de los autobuses escolares.

Para los estudiantes del CCSD, las mascarillas ahora serán opcionales para los estudiantes de kínder hasta el tercer grado, mientras que serán requeridas para todos los estudiantes de los grados 4° y 5.

Debido a que los menores mayores de 12 años ya pueden ser vacunados, los estudiantes de 6° hasta el 12° grado ahora podrán dejar de usar los tapabocas siempre y cuando estén totalmente vacunados.

Otro de los cambios en el mandato sobre el uso de tapabocas en el CCSD, es que todos los estudiantes y trabajadores no tendrán que usar las mascarillas si se encuentran al aire libre. Por otro lado, todo deberán de seguir usándolas mientras estén dentro de los autobuses escolares.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Contáctanos