Le roban su bolsa mientras esperaba por su comida

La víctima siguió al sospechoso tras tomar su bolso dentro del restaurante.

La mujer siguió al sospechoso tras llevarse su bolsa.

Una mujer de Las Vegas mostró su miedo y preocupación, luego de que un hombre le robara su bolsa en medio del día y mientras comía dentro de un restaurante llamado Aloha Kitchen en el valle.

Las autoridades han señalado a dos hombres como sospechosos del delito, quienes entraron al lugar mientras la mujer de 69 años comía cómodamente en el restaurante.

El dueño del restaurante reveló que hay una investigación en curso sobre este robo y que espera que el video ayude a las autoridades a recibir más pistas para poder arrestarlos, fuera de eso, no quiso revelar más detalles.

Rachel Martínez, hija de la víctima, declaró que su madre se encuentra consternada y que le da miedo que los sospechosos le roben su casa ya que sus documentos, tarjetas de crédito y llaves estaban dentro de su bolsa.

El robo se dio cuando su madre estaba leyendo mientras esperaba por su comida, y el sospechoso se acercó por detrás, tomó su bolsa y salió corriendo, mientras que la víctima trató de seguirlo mientras trataba de recuperar sus cosas.

La víctima trató de seguir al sospechoso hasta la puerta intentando recuperar sus pertenencias, y afortunadamente el ladrón solo escapó y no agredió a la mujer que se encontraba sola en el restaurante.

Exit mobile version