Montaña Charleston

Camioneta con niños se estrella con patrulla de NHP

Las autoridades dijeron que el vehículo se deslizó 400 pies antes de chocar en Mt. Charleston.

La Patrulla de Caminos de Nevada (NHP) reveló los videos de los momentos en los que una camioneta se estrelló con una de sus unidades en la Montaña Charleston tras la primera tormenta de nieve en el área el pasado 28 de noviembre.

De acuerdo con NHP, los videos y fotos se revelaron con la intención de crear conciencia en los conductores de cara al momento más ocupado del año para la montaña Charleston, y así poder evitar accidentes de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta viajaba a 60 m/h en una zona de 55 m/h y terminó perdiendo el control, por lo que se derrapó alrededor de 400 pies antes de estrellarse con la parte trasera de una de las patrullas en el lugar.

Oficiales de NHP se encontraban en el lugar para revisar por vehículos que no cumplieran con el requisito de tener cadenas de nieve cuando escucharon al vehículo acercarse por lo que dos oficiales corrieron para evitar ser golpeados.

En la camioneta había seis personas, tres de las cuales eran niños, y todos fueron llevados al hospital para ser tratados por heridas que iba de leves a serias. El conductor fue multado tras el incidente por manejar rápido en esas condiciones meteorológicas.

Se reportó que habían caído 3 pulgadas de nieve hasta ese momento y ahora las autoridades recomiendan que, aunque el límite sea de 55, no significa que tengan que ir a esa velocidad. Piden a los conductores analicen las condiciones del camino a la hora de manejar.

Contáctanos