LAS VEGAS

NHP: autobús escolar termina volcado por ir a exceso de velocidad

NHP reportó tres accidentes involucrando a los transportes del CCSD en Las Vegas.

Telemundo

Un autobús escolar del Distrito Escolar del Condado Clark terminó volcado luego de un accidente que se llevó a cabo alrededor de las 7:15 a.m. en el suroeste de Las Vegas.

De acuerdo con el oficial Travis Smaka, de la patrulla de caminos, el accidente se llevó a cabo en la carretera 215, cerca de la intersección con Durango drive y ningún vehículo más se vio involucrado. Las autoridades de NHP dijeron que el autobús perdió el control tras ir a exceso de velocidad, por lo que terminó volcándose.

Según las autoridades, dos trabajadores estaban en el autobús escolar al momento del accidente y fueron llevados al hospital, aunque se desconoce su condición; no había estudiantes dentro. No se revelaron más detalles.

En el valle se registraron otros dos accidentes en los que se involucraron autobuses escolares del CCSD. En la carretera 215, cerca de la I-15, un autobús sin estudiantes chocó contra un carro, nadie resultó herido.

En el otro, un autobús escolar se vio involucrado en un accidente múltiple en la 215 y Decatur en el que nadie resultó herido; tampoco había estudiantes dentro del vehículo del CCSD.

Contáctanos