NHP

Camión atropella a ciclistas dejando a 5 muertos y 3 heridos

La Patrulla de Caminos de Nevada cerró el área por varias horas para investigar el incidente.

Telemundo

La Patrulla de Caminos de Nevada está investigando un accidente que dejó a 5 personas muertas y a 3 más heridas, luego de que una camioneta impactara a varios ciclistas que circulaban en la carretera 95, cerca de Searchlight, al sur de Las Vegas.

De acuerdo con Travis Smaka, oficial de NHP, el accidente se dio alrededor de las 9:30 a.m. en la carretera 95 cuando un grupo de más de 10 ciclistas se encontraba en el área y por razones que se desconocen, una camioneta atropelló a varios de ellos.

Según NPH, un vehículo de seguridad que acompañaba a los ciclistas, también fue impactado por la parte de atrás por el camión. Autoridades revelaron que algunos ciclistas terminaron entre el vehículo de seguridad y el camión.

Smaka dijo que cinco de los ciclistas terminaron perdiendo la vida, mientras que uno más fue llevado en condición crítica al hospital por helicóptero, y el conductor del vehículo de seguridad fue llevado al hospital Sunrise con heridas que de momento no parecen amenazar su vida. Una persona más terminó con heridas leves al ser golpeado con escombros y no tuvo que ser llevado al hospital.

El conductor del camión no resultó herido, permaneció en la escena y está cooperando con los oficiales de NHP, según Smaka. De momento las autoridades no creen que manejar bajo la influencia del alcohol o drogas fue un factor, aunque continúa la investigación.

Contáctanos