LAS VEGAS

Caminata virtual busca recaudar dinero para realizar sueños de niños enfermos

La Fundación Make A Wish busca realizar los deseos de 25 menores en el sur de Nevada.

Telemundo Las Vegas

La Fundación Make A Wish está realizando este año un evento de recaudación de fondos para realizar el sueño de por lo menos 25 niños en el sur de Nevada y que padecen de una enfermedad crítica.

Esta caminata será a manera virtual ya que debido a la pandemia no se podrá realizar como cada año, pero cada persona puede unirse a la caminata de manera virtual mientras cada quien realiza la caminata en el lugar que quieran.

Make A Wish ha cumplido los sueños de alrededor de 340,000 niños, 2,200 de los cuales estaban en el sur de Nevada.

Según la Fundación, estos sueños les cambian la vida a los niños y les ayuda a renovar energía y sus fuerzas para luchar contra estas enfermedades.

Participar es gratis y se pueden registrar en el siguiente enlace para formar parte del equipo Telemundo, pero se invita a dar una donación opcional de $25 para poder apoyar la causa. El objetivo es recaudar $250,000 para realizar 25 sueños en el sur de Nevada.

El objetivo de esta caminata virtal de Make A Wish es de recaudar $250,000 para lograr cumplir los sueños de los niños enfermos. El evento virtual se llevará a cabo del domingo 25 de abril hasta el 29; para más detalles pueden ingresar al siguiente enlace.

Contáctanos