LAS VEGAS

Caesars Entertainment anuncia uso de tapabocas para todos

La decisión se tomó para prevenir el contagio de personas y proteger a todos.

Telemundo

La cadena de hoteles y casinos Caesars Entertainment anunció a través de un comunicado de prensa que se les pedirá a todas las personas que utilicen tapabocas mientras estén dentro de las propiedades a partir de hoy.

Antes de la decisión, solo los empleados y usuarios de las mesas de juegos tenían como requerimiento usar los tapabocas, ahora todos tendrán que acatarse a esta medida.

Los cambios se aplicarán a todas las personas que estén dentro de sus propiedades a partir de las 12 p.m. del 24 de junio, a excepción de aquellas personas que estén comiendo o bebiendo, pero tendrán que ponérsela de regreso cuando acaben.

“Prometimos que Caesars continuaría evaluando las últimas recomendaciones, directivas y datos médicas con respecto a la emergencia de salud pública del COVID-19 y modificaríamos nuestros protocolos de salud y seguridad como consecuencia”, dijo Tony Rodio, Ceo de Caesars Entertainment.

Todas aquellas personas que se nieguen a usar un tapabocas luego de que se les diga dentro de la propiedad, se le dirigirá para que salga del lugar.

Las medidas se realizarán para las propiedades de Caesars en los estados de Nevada, California, Luisiana, Mississippi, Iowa, Missouri, Indiana, Arizona y Carolina del Norte.

Contáctanos