LAS VEGAS

Buscan guardias de cruce para el regreso a clases presenciales en el CCSD

El condado Clark lanzó el comunicado para la transición a clases presencial el 1° de marzo.

Shutterstock

Con el regreso a clases presenciales de los estudiantes del CCSD desde kínder hasta el 3er grado, el condado Clark ahora está buscando por guardias de cruce para poder ayudar a los menores mientras cruzan las calles.

Según el comunicado lanzado por el condado, los guardias de cruce suelen trabajar una hora y media en la mañana de 7 a 8:30 a.m. y otra más de 2 a 3:30 p.m.

Las personas que estén interesadas en este trabajo, se ofrecerá un pago de $15 por hora dentro de las zonas no incorporadas del condado Clark, Las Vegas y North Las Vegas. Especificaron que Henderson también está en busca de guardias de cruce.

“Los guardias de cruce desempeñan un papel fundamental en la seguridad pública al reabrir nuestras escuelas”, dijo el comisionado Michael Naft. "Necesitamos que la comunidad dé un paso al frente ahora más que nunca y se inscriba para convertirse en guardias de cruce".

Los interesado deberán tener más de 18 años, se le realizará un chequeo de antecedentes penales y tendrán que pasar una prueba de balance y agilidad.

Están buscando alrededor de 675 guardias para las zonas no incorporadas del condado Clark, Las Vegas y North Las Vegas, y 148 para Henderson. Los interesados pueden comunicarse al 702-675-3135 o entrar al siguiente enlace.

Contáctanos