LAS VEGAS

Buscan a sospechoso que habría matado a su novia en Las Vegas

La investigación policial determinó que la víctima tuvo una discusión con su novio, Oswaldo Natanahel Pérez Sánchez, de 26 años.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) busca al sospechoso de la muerte de quien se cree era su novia.

El 22 de abril, a eso de las 10:54 a.m., LVMPD recibió un informe sobre un tiroteo cerca de una residencia en la cuadra 8100 de Leger Drive, se informó.

Según el relato policial, los oficiales encontraron a una mujer con una aparente herida de bala.

Se indicó que personal médico transportó a la víctima al University Medical Center, donde fue declarada muerta varios días después.

La investigación policial determinó que la víctima tuvo una discusión con su novio, Oswaldo Natanahel Pérez Sánchez, de 26 años.

Según el relato de la policía, el hombre sacó un arma de fuego durante la discusión y le disparó a la víctima para luego huir antes de la llegada de los oficiales. Se desconoce el paradero del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Pérez Sánchez debe llamar al 702-828-3521 o escribir al correo electrónico homicide@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, puedes contactar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o en la página web www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos