tiroteo mortal

Buscan a quinceañero que habría ultimado a balazos a otro adolescente

La evidencia recolectada por el cuerpo detectivesco arroja que la víctima habría sido abordada por un sospechoso de raza negra sin camisa que vestía jeans azules.

Telemundo

LAS VEGAS-De un balazo un adolescente habría asesinado a otro la mañana del sábado 11 de mayo, cerca del Downtown Las Vegas, al noroeste de Las Vegas.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el tiroteo mortal se registró cerca de 10:45 a.m., específicamente en la cuadra 2300 de Goldhill Way cerca de Vegas Drive, al este de Rancho Drive.

"La Policía Metropolitana de Las Vegas acudió y encontró a un adolescente que sufría una herida de bala frente a su casa", indica el reporte policial.

El adolescente malherido fue trasladado al Hospital UMC, donde murió poco después.

La evidencia recolectada por el cuerpo detectivesco arroja que la víctima habría sido abordada por un sospechoso de raza negra, de unos quince años, que vestía jeans azules y sin camisa.

Tras el tiroteo, el sospechoso huyó de la escena. "La policía dijo que los dos estaban interactuando cuando se escucharon disparos y se vio al sospechoso huyendo hacia el sur por Robin Street", agrega el informe policial.

MOVILIZACIÓN POLICIAL

La mañana de este lunes se registró una fuerte movilización policial en varias residencias ubicadas cercanas a la escena del crimen, específicamente en la cuadra 2200 de Goldhill.

Contáctanos