Burdeles en Las Vegas

Burdel clandestino: hasta “$200 por servicio completo” de mujeres asiáticas, según la policía de Las Vegas

Dos personas han sido arrestadas por manejo de una casa que operaba como burdel.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) intervino en un burdel clandestino y arrestó a dos personas.

Un informe policial detalla que la policía recibió información de “posibles actividades ilegales” en una casa cerca de Flamingo Road y Decatur Boulevard, que está justo al oeste de Las Vegas Strip.

Más tarde ese día, el mismo oficial detuvo un automóvil que acababa de salir de la casa, creyendo que un crimen pudo haber “ocurrido en la residencia”. El conductor, le dijo al oficial que “le pagó $200 a una mujer asiática por un servicio completo” y que había respondido a un anuncio de Craigslist, según la policía.

Los investigadores vigilaron la casa y notaron que "diferentes hombres -entraron- y -salieron- de la residencia en un corto período de tiempo", escribieron en el informe. Agregaron que, durante dos semanas de julio, observaron que casi 200 hombres entraban y salían de la casa.

“Los hombres generalmente pasaban menos de una hora dentro de la residencia y luego se iban”, señaló la policía en el informe.

LOS ARRESTADOS

Según el documento oficial, Heng Van Ho y Yuxiang Tian enfrentan cargos de administrar el burdel y proxenetismo.

En una verificación de los registros de servicios públicos de la casa, se encontró que una LLC estaba registrada a través de la Oficina del Secretario de Estado de Nevada y que Ho figuraba como agente registrado, dijo la policía.

El 21 de julio, un oficial llamó al número y recibió un mensaje de texto de servicios de prostitución en la casa, narra el documento de la policía.

El 9 de agosto, la policía dijo que volvieron a observar el presunto burdel y vieron a varios hombres saliendo y entrando a la residencia. También vigilaron un segundo lugar, donde vieron a Ho y Tian, ​​dijeron.

El 16 de agosto, un juez autorizó una búsqueda en el burdel denunciado y en la casa de Ho, explica el documento. Un día después, la policía arrestó a Ho y Tian. Los detectives encontraron “una gran cantidad de condones dentro de la residencia junto con lencería y otros artículos relacionados con la prostitución”. La policía también encontró dinero en la casa.

En una entrevista con los investigadores, Tian negó tener conocimiento sobre el burdel, según la policía.

“Tian dijo que traería suministros a la residencia por orden de Ho”, dice el informe. "Tian dijo que compraría suministros para la casa y que Ho le diría qué comprar".

SOSPECHA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

La policía escribió que sospecha que “Ho ha estado explotando y victimizando a mujeres jóvenes desde al menos 2016” con fines de lucro. Señalaron que ella “conduce vehículos de lujo” y vive en una casa grande.

Ho fue puesta en libertad bajo su propio reconocimiento y debía comparecer ante el tribunal el próximo mes. Tian estaba detenido sin derecho a fianza debido a otros cargos no relacionados.

Los burdeles son legales en algunos condados de Nevada, pero no en el condado de Clark, donde se encuentra la ciudad de Las Vegas.

Contáctanos