El bebé hispano de seis meses, víctima de un choque de autos murió en el hospital, confirmó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).
La policía fue informada del fallecimiento el jueves en la noche. Por su parte, el papá del menor permanece en estado grave, según una entrevista que le hizo Telemundo Las Vegas a la familia esta semana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Los hechos ocurrieron el sábado 25 de febrero, cuando el menor y tres familiares viajaban hacia el este del valle y la sospechosa identificada por la LVMPD, Tiffany Carter, habría desobedecido las señales de tráfico y chocó contra el vehículo.
Los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital con heridas graves, informaron las autoridades. De hecho, la oficina del forense informó que el menor murió por sus heridas.

Según el informe de arresto de la LVMPD, Carter mostró signos de embriaguez y aparentemente estaba huyendo de otra escena de choque vehicular.
Cuando la sospechosa fue cuestionada sobre los hechos, narró que viajaba hacia el sur de la calle Nellis y miró hacia atrás para ver si estaba siendo perseguida por el primer conductor que impactó.
Noticias
Carter dijo que cuando volvió a mirar hacía el frente, el semáforo estaba rojo y no pudo detener su camioneta impactando el vehículo donde viajaba la familia, indica el reporte de la policía.
Por el momento, Carter enfrenta cuatro cargos de DUI con daños corporales sustanciales, junto con violación de libertad condicional, entre otros.
Del informe policial se desprende, además, que Carter habría violado su libertad condicional por cargos de secuestro en primer grado.
La muerte del bebé marcó la muerte número 18 relacionada con el tráfico en la Jurisdicción de Metro.