Barriles naranjas serán retirados del Spaghetti Bowl

El Proyecto Neón está llegando a su finalización tras años de construcción.

El Spaghetti Bowl en Las Vegas ha estado en construcción desde el 2016 cuando se empezó a mejorar el área de la Interestatal 15 y la carretera 95 para permitir un mejor flujo del tráfico en el área con más trafico del todo el estado de Nevada.

Y con el inició de la construcción y las mejoras del área hace tres años, los conductores empezaron a ver conos y los barriles naranjas que se pueden observar en la US95, en la I-15 y en las rampas del Spaghetti Bowl.

Tonny Illia, vocero del Departamento de Transporte de Nevada (NDOT), le dijo al periódico Las Vegas Review Journal que los barriles serán removidos del área para el 1° de julio y que los barriles serán llevados al área individualmente después de esa fecha para el resto de los trabajos que quedan.

NDOT ya está por terminar el Proyecto Neón, que ha causado varios retrasos en el área durante los últimos años, y se espera los trabajos terminen en su totalidad para el mes de julio y los conductores puedan tener un trayecto con menos tráfico.

Contáctanos