Aerosmith anuncia residencia en Las Vegas

Lo boletos para sus presentaciones se darán a finales de agosto

Aerosmith se sumará el próximo año a la lista de artistas con una residencia musical en Las Vegas. La banda de rock anunció el miércoles que “Aerosmith: Deuces are Wild” arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo recinto donde Lady Gaga lanzará su residencia en diciembre.

Aerosmith anunció 18 presentaciones para abril, junio y julio, y los boletos, cuyos precios van de 75 a 750 dólares, salen a la venta el 24 de agosto a las 10 a.m. para el público en general; además de fechas especiales para ciertas personas desde el 16 de agosto.

La agrupación ganadora de premios Grammy, que debutó en 1973 con un álbum homónimo, tiene éxitos que incluyen “I Don’t Want to Miss a Thing”, ″Janie’s Got a Gun” y “Walk This Way”.

Fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2001, y sus miembros Steven Tyler y Joe Perry al Salón de la Fama de los Compositores en el 2013. Aerosmith también incluye a Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford.

Según un comunicado de prensa, el espectáculo traerá los mejores éxitos de Rock ‘N’ Roll la banda en un show que traerá innovaciones tecnológicas como audio y experiencias tecnológicas innovadoras. Además de que se presentará visuales y audio nunca antes visto de las grabaciones de la agrupación.

Giles Martin, productor ganador de un Grammy y quien creo parte del espectáculo de The Beatles LOVE by Cirque du Soleil, estará a cargo de crear parte del este espectáculo.

Contáctanos