LAS VEGAS

Balacera en Henderson deja un muerto y cuatro heridos

La víctima fatal es un joven de 22 años.

Breaking News Henderson Police

La Policía de Henderson investiga una balacera que dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos, este Día de Acción de Gracias, en el bloque 800 de East Lake Mead Parkway.

Del informe preliminar se desprende, que las autoridades recibieron múltiples llamadas -de varias zonas de la ciudad- donde las personas reportaban que les habían disparado.

A eso de las 12:54 a.m. agentes de la Policía, así como personal del Departamento de Bomberos, acudieron al bloque 800, donde hallaron el cuerpo baleado de un joven de 22 años.

En el lugar, también se toparon con una joven de 23 años, un joven de 18 y dos hombres de 53 y 41 años, todos heridos de bala.

Los cuatro heridos fueron transportados un hospital de área, donde recibieron tratamiento. La Policía indicó que se espera sobrevivan.

Sobre los sospechosos, detallaron que se trata de un hombre blanco de entre 20 y 30 años, y una mujer blanca de alrededor de 20 años. Según las descripciones provistas por testigos, ambos tienen tatuajes o pintura en sus rostros.

Las autoridades entienden que los sospechosos disparaban de manera aleatoria y sin razón aparente. Estos fueron localizados y detenidos -por cargos no relacionados- por el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados.

Contáctanos