LAS VEGAS—Las experticias de la Policía Metropolitana de Las Vegas arrojan que Michael Coleman, de 40 años, un acusado en custodia por un homicidio de 2023, estaría vinculado otros tres asesinatos que datan del año 2021.
En conferencia de prensa, el teniente de homicidios, Jason Johansson, informó que ahora Coleman enfrenta tres nuevos cargos por el asesinato de Benjamin McCarty, Marcus Larry (2021) y William Hill (2022).
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
"Conectamos a Michael Coleman con otros tres homicidios", dijo en rueda de prensa.
Además de los tres nuevos cargos de asesinato, Coleman enfrenta otros por intento de asesinato y conspiración para cometer asesinato.
El teniente indicó además que estos asesinatos supuestamente están vinculados a una disputa interna miembros de la pandilla Rolling 60s Crips.
Coleman fue arrestado en mayo de 2023 por la muerte de Kidada Stewart, de 48 años, por lo que se le imputó el cargo de asesinato en primer grado. Su juicio por este caso está programado para octubre.
EL PRIMER CARGO
Local
El informe policial indica que el lunes 27 de febrero de 2023 la policía respondió a una llamada al 911 por varios disparos cerca de Fort Apache Road y Mountains Edge Way en el valle suroeste.
Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a un hombre muerto fuera de una casa. La policía conectó a Coleman con el asesinato de Stewart por una parada de tráfico en Arizona. Fue arrestado en mayo de 2023 después de un enfrentamiento.