LAS VEGAS

Autoridades identifican al hombre que fue asesinado a balazos en club nocturno

Según la oficina forense del condado de Clark, un hombre de 33 años murió a causa de múltiples heridas de bala.

Telemundo

Demetreus Beard de 33 años fue el hombre que murió por impactos de bala que recibió tras un tiroteo dentro dentro de un establecimiento de "hookah" o narguile en Las Vegas, informó forense.

Su muerte fue declarada como homicidio.

Inicialmente, la capitana Dori Koren de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dijo que el sábado, a eso de las 3:15 de la madrugada, dos personas empezaron a discutir por motivos desconocidos en una fiesta que se llevaba a cabo dentro del local, ubicado en la cuadra 900 de East Sahara Ave.

Durante el altercado, los individuos sacaron armas de fuego e iniciaron un enfrentamiento, impactando a varias personas.

Koren dijo que cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a 14 personas heridas, quienes fueron trasladadas a varios hospitales locales.

La investigación siguen activa. Al momento, no se han realizado arrestos.

Si tiene información sobre este incidente, puede llamar al 702-828-3521, o enviar un correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Si quiere permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o a través de la página: crimestoppersofnv.com.

Contáctanos