Demetreus Beard de 33 años fue el hombre que murió por impactos de bala que recibió tras un tiroteo dentro dentro de un establecimiento de "hookah" o narguile en Las Vegas, informó forense.
Su muerte fue declarada como homicidio.
Inicialmente, la capitana Dori Koren de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dijo que el sábado, a eso de las 3:15 de la madrugada, dos personas empezaron a discutir por motivos desconocidos en una fiesta que se llevaba a cabo dentro del local, ubicado en la cuadra 900 de East Sahara Ave.
Durante el altercado, los individuos sacaron armas de fuego e iniciaron un enfrentamiento, impactando a varias personas.
Koren dijo que cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a 14 personas heridas, quienes fueron trasladadas a varios hospitales locales.
La investigación siguen activa. Al momento, no se han realizado arrestos.
Si tiene información sobre este incidente, puede llamar al 702-828-3521, o enviar un correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Si quiere permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o a través de la página: crimestoppersofnv.com.