Autoridades arrestan a último sospechoso de ataque en North Las Vegas

Un grupo de 5 jóvenes le dispararon a un hogar dejando a una niña muerta.

La policía de North Las Vegas reveló que el último sospechoso de en un ataque de balas hacia el hogar de una familia que dejó a una niña de 11 años muerta, fue arrestado por autoridades del FBI en San Leandro, California.

El incidente se llevó a cabo el 1° de noviembre cuando 5 jóvenes llegaron a una casa e iniciaron a disparar múltiples veces; el ataque dejó herida a una niña de 11 años que estaba en la cocina de su casa.

Las autoridades revelaron que el ataque fue en contra de una casa equivocada; los jóvenes querían atacar el hogar de algún miembro de una pandilla rival.

Durante el ataque, un vecino disparó en contra de los sospechosos, dejando gravemente herido a uno de ellos que terminó muriendo días después en el hospital.

Otros tres sospechosos, dos de los cuales son menores de edad, habían sido arrestados por las autoridades de Las Vegas en los siguientes días.

Y tras poco más de un mes, las autoridades revelaron que se arrestó al último sospechoso del ataque, que quedó grabado en una cámara de seguridad del área.

El arresto se llevó a cabo por el FBI según la policía de North las Vegas y ahora esperan que Isaac George, de 19 años, sea extraditado a Las Vegas para enfrentar los cargos por el homicidio de Angelina Erives.

La madre de Angelina reveló en etrevista con Telemundo Las Vegas que no odia los responsables por la muerte y que inicialmente durante el ataque solopensaron que algo se había roto.

Contáctanos