DEPREDADORES SEXUALES

Autoridades arrestan a 18 hombres en Las Vegas que habrían solicitado sexo a menores

Los detenidos cayeron en una operación encubierta por múltiples agencias de Las Vegas.

Telemundo

18 hombres fueron arrestados en una operación encubierta a través del Internet en el que aparentemente solicitaron algún tipo de encuentro sexual con menores de edad, informó la policía de Las Vegas.

Los sospechosos fueron detenidos entre el 1 y 2 de diciembre, después de concertar una reunión en línea con agentes encubiertos que se hacían pasar por menores.

Posteriormente fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de Clark por varios cargos, que incluyen atraer a un menor con una computadora para participar en actos sexuales e intento de agresión sexual con una víctima menor de 14 años.

LVMPD

Los arrestados fueron identificados como Ryan Maness, de 28 años; Concepción Burgos, 53; Brandon Parnell, 30; Anthony Nápoles, 19; Misael Melo, 26; Marcos Anico, 29; Norberto Colunga, 34; Miguel Pérez-Solís, 30; Juan Díaz-Íñiguez, 31; Chasen Whitton, 22; Ricardo Gurrola, 23; Perry Spencer, 34; Randolph Minnis, 26; Justin Book, 36; Nathan IsiwaBongwalanga, 26; Brandon Johnson, 26; Brian Gálvez, 30; y Lisandro Gutiérrez-Navarro, de 27 años.

La operación se llevó a cabo por múltiples agencias locales que incluyen: el Grupo de Trabajo de Crímenes en Internet contra Niños de Nevada y el Grupo de Trabajo de Explotación Infantil del FBI, incluidos miembros del FBI, La Policía Metropolitana, Policía de Henderson, Policía de North Las Vegas, Investigaciones de Seguridad Nacional, Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el Fiscal General de Nevada.

Por su parte las autoridades le recuerdan a los padres que hablen con sus niños sobre los peligros de los chats en línea con extraños.

Se insta a cualquier persona que haya sido víctima de cualquiera de estos sujetos o que tenga información sobre sus delitos a que se comunique con el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de LVMPD por teléfono al 702-828-3111. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos