Coronavirus

Autoridad del Agua advierte sobre visitas de “supuestos” empleados

Dicen que por el coronavirus suspendieron las visitas a las casas en el valle de Las Vegas.

Telemundo Las Vegas Los niveles de agua en el Lago Mead han bajado bastante en los últimos años.

Las empresas de servicios de agua en el sur de Nevada advierten a los clientes que estén al tanto de personas que posiblemente se hagan pasar por sus empleados.

El Distrito de Agua del Valle de Las Vegas y la Autoridad del Agua del Sur de Nevada dijeron el domingo que suspenderán cualquier visita a propiedades residenciales y comerciales debido al nuevo brote de coronavirus.

Sin embargo, advierten al público que esté atento a las personas que pueden intentar ingresar a hogares u otros sitios con el pretexto de ser un trabajador de servicios públicos, informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

La policía de Las Vegas también está emitiendo precaución después de recibir informes no verificados de dicha actividad. Los gerentes de servicios públicos dicen que ningún trabajador llamará a la puerta de un cliente, solicitará la entrada al interior o que se firme cualquier papeleo.

Los residentes también deben buscar un vehículo oficial que esté marcado con el logotipo y una gota de agua de la Autoridad del Agua del Sur de Nevada. Los trabajadores también deben llevar una identificación con foto a la vista.

Derechos de autor AP - Associated Press
Exit mobile version