Coronavirus

Autoridad del Agua advierte sobre visitas de “supuestos” empleados

Dicen que por el coronavirus suspendieron las visitas a las casas en el valle de Las Vegas.

Telemundo Las Vegas

Las empresas de servicios de agua en el sur de Nevada advierten a los clientes que estén al tanto de personas que posiblemente se hagan pasar por sus empleados.

El Distrito de Agua del Valle de Las Vegas y la Autoridad del Agua del Sur de Nevada dijeron el domingo que suspenderán cualquier visita a propiedades residenciales y comerciales debido al nuevo brote de coronavirus.

Sin embargo, advierten al público que esté atento a las personas que pueden intentar ingresar a hogares u otros sitios con el pretexto de ser un trabajador de servicios públicos, informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

La policía de Las Vegas también está emitiendo precaución después de recibir informes no verificados de dicha actividad. Los gerentes de servicios públicos dicen que ningún trabajador llamará a la puerta de un cliente, solicitará la entrada al interior o que se firme cualquier papeleo.

Los residentes también deben buscar un vehículo oficial que esté marcado con el logotipo y una gota de agua de la Autoridad del Agua del Sur de Nevada. Los trabajadores también deben llevar una identificación con foto a la vista.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos