gobernador de Nevada

Aumentan la seguridad de Steve Sisolak tras acoso a su familia

El departamento quiere expandir el destacamento de seguridad de Sisolak a ocho puestos agregando un sargento y dos oficiales.

El gobernador de Nevada reevaluará las medidas de restricciones.
GETTY IMAGES

Un panel estatal ha respaldado la solicitud de fondos de una agencia para ampliar el equipo de seguridad del gobernador de Nevada, Steve Sisolak.

El departamento quiere expandir el destacamento de seguridad de Sisolak a ocho puestos agregando un sargento y dos oficiales, con un costo de $373,051 designados Comité de Finanzas Interino de la Legislatura.

Recientemente, el gobernador tuvo un encuentro poco agradable cuando un hombre comenzó a acosara e interrumpir al gobernador y su familia en un restaurante. Todo fue captado por la cámara.

“Recientemente, nuestro propio estado experimentó ataques verbales contra funcionarios electos en un lugar público”, decía el memorando. “Una evaluación reciente del operativo de Protección de Dignatarios por parte del Jefe de Policía Capitalino reveló la necesidad de ampliar el equipo de protección. Dado que este es un año electoral, la necesidad de servicios de protección más fuertes es fundamental para proteger al Gobernador y a la Primera Familia”.

Cabe destacar que, Sisolak se postula para la reelección este año.

Contáctanos