Asesinan a hombre que tuvo sexo en la High Roller

Todo sucedió en el auto de su prometida quien fue testigo del incidente

La policía de Houston, Texas se encuentra investigando el homicidio de Phillip Panzica, el hombre que fue arrestado el mes pasado por tener sexo con una mujer en la High Roller, luego de que un par de sujetos se llevaran el vehículo en el que viajaban él y su prometida.

Según información brindada por la policía, a las 4 a.m. del sábado, el incidente se dio luego de que Panzica había ido a recoger a su prometida, quien trabaja en club de entretenimiento para adultos.

Los dos sospechosos se habían subido en la parte trasera del vehículo cuando la pareja estaba en el estacionamiento, y le dispararon varias veces a Panzica y le pidieron a su prometida que se bajara del vehículo, abandonando el cadáver de la víctima en medio de la calle.

Los sospechosos, que luego fueron identificados como Bryant Christopher Watts y Aaron Jones, fueron ubicados por la policía por ir a exceso de velocidad y fueron detenidos después de una persecución con la policía.

Panzica se había declarado culpable por los hechos sucedidos en febrero con la neoyorquina Chloe Alexis Scordianos, y se esperaba que se presentara en corte en Abril.

Contáctanos