LAS VEGAS

Joven asesinado en Las Vegas Wash “no era indigente”, dice su supuesto padre

El supuesto padre dice que hace tiempo alguien quiso acuchillarlo y que tenía 22 años.

Telemundo

Un hombre hispano de Las Vegas habló con Telemundo y aseguró ser el padre del joven asesinado en un puente en el camino conocido como Las Vegas Wash durante el pasado 17 de agosto, y que las autoridades habían identificado solo como un hombre sin hogar.

“Era mi hijo y lo quiero…no sé, nada más quisiera que pagaran los culpables”, dijo Juan Llamas, que mencionó que su hijo se llamaba igual que él, tenía 22 años, y lo conocían como Nando. “Yo lo recuerdo cuando estaba niño; me vienen muchos recuerdos cuando lo cargaba en los brazos”, agregó.

Pese a esto, las autoridades de Las Vegas no han confirmado la identidad de la víctima, que solo ha sido identificado como hispano, y siguen buscando al resto de los sospechosos, que lograron escapar en un vehículo plateado.

Dos menores de edad ya han sido capturados y enfrentarán un cargo de homicidio. Las autoridades no han especificado si el tirador está entre los detenidos o entre los sospechosos que lograron escapar tras el tiroteo.

El teniente Ray Spencer, de la policía metropolitana de Las Vegas, dijo que la víctima se cruzó con los sospechosos, identificados solo como hispanos, y comenzó una pelea que terminó cuando uno de los hombres sacó una pistola, lo siguió y le disparó.

Contáctanos