protestas en Las Vegas

Arrestan a tres hombres de Las Vegas acusados de incendiar patrulla

El video fue publicado en las redes sociales y así las autoridades lograron localizar a los sospechosos.

Telemundo

Agentes federales en Las Vegas dicen que el video de un sospechoso publicado en las redes sociales de una patrulla en llamas ayudó a los investigadores a localizar a tres hombres locales ahora acusados ​​de incendiar el vehículo durante una protesta durante el fin de semana por la muerte de George Floyd.

Los fiscales dijeron el jueves que tres sospechosos fueron arrestados por conspiración federal y cargos de incendio provocado en relación con el ataque, poco después de la medianoche del domingo, en el centro de Las Vegas.

La policía dice que uno de los hombres arrestados el miércoles presuntamente grabó el video publicado en las redes sociales que mostraba a los otros dos vertiendo un líquido inflamable en la patrulla a través de una ventana que faltaba, encendiendo un objeto y arrojándolo dentro.

Tyree Walker, de 23 años, Devarian Haynes, de 23 años, y Richardo Densmore, de 24 años, harán su aparición inicial el viernes ante un magistrado federal en Las Vegas. No está claro si tienen abogados o serán nombrados uno.

El fiscal estadounidense Nicholas Trutanich dijo que tiene la intención de enjuiciar a cualquier "agitador que se esté camuflando en las protestas legales para cometer actos de violencia contra la policía".

Dijo que tal actividad representa un peligro para los transeúntes y el público, y "roba el enfoque de los mensajes que los manifestantes pacíficos se esfuerzan por transmitir".

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos