LAS VEGAS

Arrestan a sospechosos de matar a hombre tras pelea por lugar de estacionamiento

Las víctimas habían confrontado a una mujer cuando los acusados habrían intervenido cerca del Strip.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de dos sospechosos que son acusados de golpear a otros dos hombres, que habían confrontado a una mujer en un estacionamiento por usar dos cajones para su vehículo.

De acuerdo con la policía metropolitana, el incidente se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre alrededor de la 1:15 a.m. en la cuadra 2500 de Valley View Boulevard, cerca del Strip.

La investigación preliminar reveló que las víctimas confrontaron a una mujer por haberse estacionado mal, pero poco después, los sospechosos se involucraron y golpearon a los dos hombres, que fueron encontrados inconscientes por parte de los oficiales.

Al ser llevados al hospital UMC, uno de los hombres fue declarado muerto y el otro recibió heridas que lo dejaron en condición crítica.

Tras el incidente, la policía buscó por los sospechosos, que fueron localizados y arrestados un día después, y fueron identificados como Jimmie Newson y Thirlon Newman, ambos de 33 años de edad. No se reveló la cantidad de golpes que los sospechosos le dieron a las víctimas, pero tanto Newson como Newman enfrentarán cargos por asesinato y asalto con daño corporal sustancial.

Contáctanos