LVMPD

Arrestan a sospechoso tras supuesta pelea con hijastra por unos platos

Según el informe policial, la menor habría dicho a los policías que su padrastro supuestamente la había tomado fuerte el cabello y había colocado sus manos en su garganta para inmovilizarla contra la pared.

Telemundo

LAS VEGAS-Luciano Mojica ahora enfrenta cargos por abuso y negligencia infantil, tras una supuesta pelea verbal y física que habría protagonizado con su hijastra, en una residencia ubicada en el 8805 Whitewater Autumn Court, la noche del 2 de septiembre.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, (LVMPD, por sus siglas en inglés) la discusión habría comenzado por unos platos sucios que el padrastro habría ordenado a la hijastra que los lavara.

El padrastro supuestamente le arrebató el teléfono a la menor como castigo, lo que habría desencadenado un enfrentamiento físico.

La policía atendió el caso tras una llamada al 911, en la que se escucharon gritos.

"Quienes atendieron la llamada pudieron escuchar a la mujer gritar "¡Aléjate!" Luego se cortó la llamada y LVMPD Dispatch recordó el número y un hombre contestó el teléfono diciendo que no había ninguna emergencia y colgó", se puede leer en el informe policial.

En tanto, según el informe policial, la madre de lo menor habría dicho a los oficiales que ya no se necesitaba la intervención policía, pues Mojica se había retirado de la casa y había dado por terminada la discusión.

La madre suspuestamente testificó que su hija habría dicho a sus padrastro que debería suicidarse, lo cual, presuntamente, pudo haber enojado más al hombre.

La menor habría dicho a los policías que su padrastro supuestamente la había tomado fuerte el cabello y había colocado sus manos en su garganta para inmovilizarla contra la pared.

"PRVCY (la menor) me dijo que intentó llamar al 9-1-1 desde su teléfono y dijo que ella era la que estaba gritando por teléfono cuando Luciano le quitó el teléfono, finalizando su llamada. PRVCY también me dijo que le creía a Luciano. Estaba ebrio y arrastraba las palabras", añade el informe.

El informe policial también expresa que el hermano de la menor supuestamente quiso sespararlos durante la pelea. Mojica fue arrestado al día siguiente.

Contáctanos