apuñalamiento mortal

Arrestan a sospechoso de apuñalamiento cerca de caminería en South Lamb Blvd

Elvis Ruvalcaba fue arrestado el pasado 31 de mayo y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por un cargo de asesinato abierto con un arma letal.

Telemundo

LAS VEGAS-Como Elvis Ruvalcaba, de 46 años, fue identificado sospechoso en un caso de apuñalamiento mortal registrado la madrugada del 25 de mayo cerca de una caminería en la cuadra 2600 de South Lamb Boulevard.

Ruvalcaba fue arrestado el pasado 31 de mayo y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por un cargo de asesinato abierto con un arma letal.

EL APUÑALAMIENTO

Esa madrugada oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) respondieron a un informe de una apuñalamiento, aproximadamente a las 12:52 a.m.

Al llegar al lugar los uniformados localizaron a un hombre con una herida de arma blanca cerca de un sendero para caminar, el cual fue declarado muerto en la escena por el personal médico.

Quien tenga más información sobre este caso puede comunicarse con la Sección de Homicidios del LVMPD a través del teléfono 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en Internet en
www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos