LAS VEGAS

Arrestan a padre de bebé que murió en accidente en Las Vegas

La policía dijo que competía con la madre para ver quién llegaba más rápido a casa.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas terminó arrestando también al padre del bebé que perdió la vida en un accidente al oeste del valle cuando, según las autoridades, su mamá viajaba a una velocidad de 121 m/h.

El arresto se dio luego de que oficiales descubrieran en la investigación preliminar que Cameron Hubbard-Jones competía con la madre de su hijo para ver quién llegaba primero al hogar en donde la madre le entregaría a su hijo.

Las autoridades dijeron tras el accidente que los padres tenían custodia compartida del bebé y que el padre había revelado que pidió a Lauren Prescia, de 23 años, que manejara más despacio ya que llevaba al bebé con ella.

Ambos padres tenían que presentarse el jueves ante la corte, pero ambos estuvieron ausentes a la audiencia por motivos de salud, pero no se reveló la condición de los sospechosos.

De acuerdo con récords de la corte, Hubbard-Jones estaría en violación de libertad condicional por un cargo de violencia doméstica en contra de Prescia en el 2019.

Contáctanos