policía de Las Vegas

Arrestan a mujer en aeropuerto de Las Vegas por negarse a documentar maleta

La sospechosa terminó perdiendo su vuelo en el aeropuerto McCarran.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de una mujer en el aeropuerto McCarran de Las Vegas luego de haber causado disturbios previo a abordar su vuelo y por resistirse al arresto tras discutir con empleados.

De acuerdo con el reporte de arresto, Aubrianna Williams estaba por abordar su vuelo de American Airlines cuando el empleado le dijo que no podía meter su maleta y que tendría que documentarla en el mostrador de la compañía.

Pero en lugar de realizar lo que se le pidió, se quedó a discutir con el empleado, que terminó pidiendo asistencia policial debido a que estaba siendo grosera.

Al llegar al lugar, el oficial vio como Williams estaba siendo grosera con lenguaje abusivo, y le pidió que fuera al mostrador para documentar su maleta, por lo que aceptó mientras era acompañada por la policía.

Durante el camino, Williams estaba hablando por teléfono con un lenguaje “obsceno y abusivo” y estaba molestando a otros pasajeros que pasaban por el lugar, por lo que el oficial le pidió que bajara su voz y que dejara usar ese lenguaje debido a que volaba las normas del aeropuerto, pero la mujer se negó.

Cuando se le pidió que bajara la voz y caminara al mostrador, le dijo al oficial que “se retirara”, continuó usando lenguaje grosero y dejó de caminar. Debido a esto el oficial trató de detenerla e inició a resistirse, por lo que el oficial terminó usando fuerza mínima para arrestarla.

Debido a este incidente, Williams terminó perdiendo su vuelo a pesar de que se le había ofrecido un vuelo más tarde, y terminó en el Centro de Detención del Condado Clark.

Contáctanos