LAS VEGAS

Arrestan a mujer de Las Vegas acusada de provocar incendio con hijos dentro

Los bomberos terminaron rescatando a dos menores de edad el hogar al sureste del valle.

Telemundo

Una mujer ha sido arrestada por la policía metropolitana, luego de que investigaciones determinaran que provocó el incendio dentro de un apartamento al sureste del valle de Las Vegas, mientras había dos menores de edad en la residencia.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado Clark, todo comenzó alrededor de las 9:30 p.m. cuando se reportó un incendio en un departamento ubicado en la cuadra 4700 de Topaz Avenue, cerca de la intersección de Eastern Avenue y Tropicana Avenue.

Según las autoridades, oficiales de la policía acudieron al lugar por una llamada al 911, pero al llegar con la mujer, ella cerró la puerta de manera brusca y poco después se comenzó a ver humo saliendo de la residencia.

La policía detuvo a la mujer como sospechosa por incitar el incendio y los oficiales rescataron a sus dos hijos, de quienes no se reveló su sexo o edad, quienes no resultaron heridos durante todo lo sucedido.

Los bomberos del condado Clark lograron controlar las llamas en alrededor de 20 minutos y los daños se estiman en alrededor de $50,000. Nadie más resultó herido, pero residentes de otros departamentos tuvieron que ser evacuados durante el incendio.

Contáctanos