LVMPD

Arrestan a hombre por supuestamente apuntar con un arma a un compañero de trabajo en Las Vegas

Los hechos fueron reportados en la cuadra 1100 de Foremaster Ln, cerca de las calles Owens y Bruce.

Oficiales de La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) atendieron a un llamado de emergencia a una lavandería industrial donde se reportaba a un exempleado portando un arma de fuego.

Según el reporte de la policía, Gustavo Ramos, de 25 años, fue arrestado el pasado 13 de noviembre después de ser acusado de amenazas en contra de uno de sus compañeros de trabajo.

Los hechos fueron reportados en la cuadra 1100 de Foremaster Ln, cerca de las calles Owens y Bruce.

De acuerdo con la declaración de una de las víctimas, Ramos supuestamente lo amenazó con regresar a dispararle en caso de que lo despidieran después de ser investigado por aparente consumo de bebidas alcohólicas en el trabajo.

El hermano de la víctima reportó a sus superiores que vio a Ramos apuntándole con un arma de fuego a la cabeza de su hermano cuando este le daba la espalda y Ramos salió corriendo al verse descubierto. Según el reporte, Ramos fue despedido después de este incidente.

Dos semanas después, los supervisores del negocio llamaron a la policía tras ver a Ramos merodeando el estacionamiento del lugar. Cuando los oficiales llegaron, vieron a Ramos y le dieron ordenes a punta de pistola, sin embargo, este las ignoró y salió huyendo en un auto.

Testigos alertaron a la policía de que Ramos había dejado su auto en el estacionamiento y los oficiales se percataron que había dos armas de fuego, incluyendo un rifle de alto poder AR-15. El auto y las armas fueron incautadas por los oficiales.  

Ramos tiene antecedentes relacionados con armas, según LVMPD. Por lo pronto, el hombre permanece detenido en el Centro de Detención del Condado Clark.

Contáctanos