LAS VEGAS

Arrestan a 3 residentes de Las Vegas acusados de fraude al DMV

Autoridades dicen que el tipo de engaño es similar al de robo de autos en el estado.

A través de un comunicado de prensa por parte del Departamento de Vehículo Motorizados de Nevada, se reveló que tres hombres de Las Vegas fueron detenidos y ahora son acusados de realizar trámites fraudulentos y venta ilegal de vehículos.

De acuerdo con el DMV, Eric Brambila, Yousef Hammoudeh y Suleiman Showbaki, todos residentes de Las Vegas, podrían enfrentar de 1 a 20 años en prisión y multas de hasta $15,000 de ser declarados culpables de los crímenes de los cuales se les acusa.

Según la información revelada por las autoridades, tanto Brambila como Showbaki habrían falsificado órdenes de reparación de cinco vehículos, para poder venderlos ilegalmente con fines de lucro a Hammoudeh.

En los papeles fraudulentos se especifica la reparación, aunque los trabajos nunca se realizaron, se falsificaron los pedidos de títulos al DMV para poder controlar la propiedad de los vehículos en nombre de Hammoudeh.

El valor total de los cinco vehículos es de alrededor de $320,000 y dos de los cuales son considerados vehículos exóticos de alta gama.

El DMV reveló que tres vehículos adicionales fueron confiscados durante los arrestos y se descubrió que familiares de Hammoudeh estaban usándolos como sus automóviles personales y tenían placas de California, que se obtuvieron a través de una agencia de vehículos que el sospechoso tiene en el estado.

“Falsificar documentos de título y obtener fraudulentamente la propiedad de un vehículo mediante una venta de gravamen es lo mismo que robarlo”, dijo J.D. Decker, jefe de la División de Cumplimiento de Cumplimiento del DMV.

Contáctanos