LAS VEGAS-Como Nakira Pray, de 27 años, fue identificada una sospechoso que fue arrestada por supuestamente provocar una colisión mortal mientras conducía bajo la influencia (DUI).
El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el siniestro se registró este domingo 4 de agosto, cerca de las 4:15 p.m., específicamente en la intersección de West Desert Inn Road y South Lindell Road.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Según la evidencia en la escena y los testigos, la conductora del Toyota Rav 4 no se detuvo ante la señal de tráfico roja, lo cual desencadenó que impactara el lado izquierzo de un Geo Metro 1992 que transitaba por la zona.
El conductor del Geo Metro fue declarado muerto en el Hospital UMC, mientras que la ocupante del Toyota Rav 4 mostró signos de deterioro, por lo que fue arrestada.
Esta es la muerte número 91 relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va del año 2024.