LAS VEGAS

Área de Las Vegas entre peores lugares para empezar una carrera

Estudio revela que recién graduados no están entrando fácilmente al mercado laboral.

Telemundo

Un nuevo estudio realizado por WalletHub reveló que el área de Las Vegas está entre los peores lugares en la nación para empezar una nueva carrera para aquellas personas que recién se están graduando de la universidad.

Esto luego de que se revelara que alrededor del 10.5% de los recién graduados entre 20 y 24 años están desempleados en abril del 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

El estudio de WalletHub se realizó comparando la fuerza del mercado oportunidades profesionales y otras métricas para definir los mejores lugares para las personas que buscan un nuevo trabajo en 180 ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con el estudio, se analizó también la calidad de vida, promedio de salario, diversidad de trabajadores, desempleo, satisfacción en el trabajo, tiempo de traslado en el trabajo, promedio de crecimiento laboral anual y otras métricas relevantes.

El primer lugar de las 182 ciudades con mejor oportunidad para empezar una carrera fue Salt Lake City, seguido de Orlando, Atlanta, Austin y Columbia.

Sin embargo, en el condado Clark las ciudades no se colocaron entre los mejores lugares; Las Vegas se colocó en el lugar 122, Henderson en el lugar 144 y North las Vegas en el 175. Reno quedó en mejor lugar en Nevada al colocarse en la posición 20.

Contáctanos