LAS VEGAS

Aprueban acuerdo para expansión del transporte subterráneo en el Strip de Las Vegas

El nuevo túnel se unirá al que está construido debajo del centro de convenciones.

Telemundo

Comisionados del condado Clark aprobaron de manera unánime el acuerdo de licencia y mantenimiento del transporte subterráneo que está siendo construido debajo del centro de convenciones y que permitirá a los pasajeros llegar hasta el hotel y casino Resorts World.

El transporte, que está siendo construido por The Boring Company, utilizará vehículos Tesla para mover a personas de un lado a otro del centro de convenciones, y ahora está más cerca de empezar a construir un túnel que irá a la propiedad que será inaugurada en el verano de este año.

The Borting Company ya también presentó los permisos de excavación para el túnel extra, que pasará por debajo del Strip de Las Vegas y se espera que eventualmente se puedan construir otros túneles con dirección al Encore, el aeropuerto McCarran, el estadio Allegiant y el centro de Las Vegas.

Con la construcción del túnel subterráneo, las personas podrán moverse desde el centro de convenciones a otra de las estaciones en menos de 2 minutos, lo que permitirá a las personas moverse evitando el tráfico en Las Vegas Boulevard.

La construcción del túnel hacia el Resorts World y el Encore serán diferentes del que está por ser finalizado debajo del centro de convenciones (auqnue estarán conectados), debido a la manera en la que están siendo financiados.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas está financiando el transporte debajo del centro de convenciones, mientras que The Boring Company será que quien se haga cargo de los costos de los otros dos túneles, aunque las propiedades podrían ayudar con algún tipo de financiación.

Contáctanos