Apoyando a Nuestras Escuelas en Las Vegas

Cómo ayudar a los estudiantes y maestros del sur de Nevada.

040618 steven banks

Durante el año escolar varios niños no tienen acceso a los materiales necesarios para sus clases alrededor del país, por lo que Telemundo y NBC participan de una iniciativa nacional para apoyar a todos estos menores.

"Cada año, los maestros pagan de su propio bolsillo los útiles escolares que sus estudiantes necesitan, mientras que los estudiantes y sus familias sopesan el costo de los útiles escolares y otras necesidades financieras del hogar”, expresó Valari Staab, presidenta de NBCUniversal Owned Television Stations.

Apoyando a Nuestras Escuelas es un evento sin fines de lucro en el que, por un mes, las estaciones alrededor del país se unen para participar de esta iniciativa para ayudar a los estudiantes en necesidad de apoyo.

Durante este año, el segundo año en el que se lleva a cabo Apoyando a Nuestras Escuelas, el evento de recolección se dará del 23 de julio al 10 de agosto.

En Las Vegas, el supermercado la Bonita se unió con Telemundo para apoyar a Communities in School of Southern Nevada, una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes, los apoya y los motiva a seguir en la escuela, además de ayudar a maestros necesitados.

Para poder ayudar, las donaciones monetarias se pueden hacer desde $1 en las cajas de cualquiera de las 6 locaciones de La Bonita. Todas las donaciones ayudarán a estudiantes y maestros del sur de Nevada.

Contáctanos