LAS VEGAS

Apoyando a Nuestras Escuelas: cómo ayudar a estudiantes en el condado Clark

Como cada año, Telemundo Las Vegas se une con empresa local para reunir lo necesario para estudiantes.

Telemundo

Apoyando a Nuestras Escuelas es una campaña anual de Telemundo Las Vegas para ayudar a los estudiantes de bajos recursos en el sur de Nevada. Este año debido a la pandemia, las necesidades de los estudiantes en nuestra ciudad han incrementado y necesitan nuestro apoyo más que nunca.

Aunque los niños están estudiando desde casa, muchos carecen de necesidades básicas, incluyendo materiales para sus estudios; es por eso que nos unimos con Communities in Schools of Southern Nevada, una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes del Condado Clark.

CIS apoya y motiva a los estudiantes a seguir en la escuela, además de ayudar a los más necesitados; la asistencia va desde ropa, hasta útiles escolares, zapatos y comida, así como asistencia con el trabajo escolar, servicios psicológicos y más.

Nuestra comunidad tendrá la oportunidad de contribuir de varias maneras para ayudar a los estudiantes hasta el 30 de septiembre durante este año.

Los supermercados La Bonita y sus socios se han unido para poder ayudar, cuando usted compre cualquiera de estos productos, un porcentaje de las ventas será donado para esta causa. 

También puede hacer un donación monetaria al enviar un mensaje de texto con la palabra ‘Ayuda’ al 243725. Cualquier cantidad es bien recibida.

Durante los últimos dos años, Telemundo Las Vegas, Supermercados La Bonita y sus socios han donado más de $50,000 dólares a CIS Southern Nevada para ayudar a los estudiantes de nuestra ciudad; este año, debido a la crisis, la necesidad es aún más grande. Juntos, podemos hacer una diferencia.

Contáctanos